Llevar una empresa de turismo como empresario individual

RESPUESTA: Hola Soledad, gracias por tu pregunta, es muy sencillo, nuestra asesoria asociada te acaba de enviar un  formulaio para que lo cumplimentes y lo envies junto con la copia de tu dni. en lo referente a las ayudas, dispones actualmente de 2 que se ajustan a tu perfil, la primera es una ayuda de hasta 2.500,00 euros, y es por concepto de reembolso de los gastos en que hubieses incurrido para darte alta de autónoma, la segunda ayuda es la prolongación de la tarifa plana de autónomos de 50 euros que originalmente era de 6 meses, pasando ahora a ser de 18 meses. en ambos casos solo tienes que presentar firmados unos formulariios que te enviará nuestra asesoria, y acompañar la documentación que te indicaremos. En lo referente a la asesoría contable, asesoria fiscal y asesoria laboral, puedes contar con ella desde este mismo momento haciendo las consultas que consideres necesarias y ademas de forma gratuita así como también es gratuita el alta de autónomo. Nuestra asesoria asociada está esperando tu llamada, ellos te haran una cita por si prefieres visitarlos. en lo referente a que si pudieras ser autonoma si te contrataran por cuenta ajena, no existe ningún inconveniente para ello.

 

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Llevar una empresa de turismo como empresario individual

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad