Limitar la responsabilidad como empresario individual

RESPUESTA: Hola Pedro, gracias por tu pregunta, Entro en materia directamente, has creado una empresa como empresario individual (calificación en hacienda), o en otras palabrás trabajador autónomo (calificación en la seguridad social). Te informo que el capital que hubieses aportado a tu empresa no limita tus responsabilidades patrimoniales personales y en el caso que estvieses casado en régimen de gananciales tampoco los de tu mujer. Por el contrario la responsabilidad es ilimitada. La mejor forma de limitar la responsabilidad es crear una empresa como la típica sociedad limitada. Una alternativa para estar cubierto de alguna forma es la de contratar una póliza de seguros que te proteja de los incidentes que puedan ocurrir. Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestra asesoria asociada, tanto para darte de alta como empresario individual, como para crear tu empresa como sociedad limitada, recuerda que la asesoría es gratuita, y te asesorarán de la mejor manera para llevar a buen fin tu actividad empresarial. También si así lo deseas, se harán cargo de brindarte asesoría contable, asesoria fiscal, y asesoria laboral, como por ejemplo se harán cargo de la presentación de los modelos fiscales trimestrales, o las nominas para los trabajadores entre otras cosas.

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Limitar la responsabilidad como empresario individual

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad