Intereses por la compra de una nave por parte de una sociedad limitada

CONSTITUCION DE EMPRESAS ALTA DE AUTONOMOS

CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA

ASESORIA Y GESTORIA PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS

CONSULTAS FRECUENTES

OPERACIONES SOCIETARIAS

PROBLEMATICA ESPECIFICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

COMPRA VENTA DE NEGOCIOS O EMPRESAS

AGENCIA TRIBUTARIA

SEGURIDAD SOCIAL

ASESORIA FISCAL CONTABLE LABORAL

MAS INFORMACION DE IMPORTANCIA PARA EMPRENDEDORES

RESPUESTA: Hola Borja, gracias por preguntar, responderé tu pregunta pero no es el tema de este sitio web, que está orientado a ayudar a los emprendedores a crear su empresa así como a los autónomos. Lo que te informa tu asesoría es cierto, me explico: 1.- en realidad no te han abonado en cuenta corriente la cantidad que solicitaste, porque te han deducido todos los gastos o comisiones que manifiestas. 2.- Pero estás pagando unas cuotas como si hubieras recibido esa cantidad. 3.- Te lo explicaré con un sencillo ejemplo de una sola cuota a pagar: Si pides 100 euros y tienes que pagar a fin de año 150 euros entonces el interés anual es 50%, pero si de esos 100 euros te abonaran solo 80 euros porque te han descontado 20 de gastos y comisiones entonces la tasa de interés que te cobran no sería 50% sino 87,5% (70×100/80),esto es lo que te está informando tu asesoría, que la tasa de interés que estás pagando es mayor (se le suele llamar TIR). hasta el año 2008 no era necesario hacer este cálculo, a partir de ese año hay que hacer un nuevo calendario y recalcular los intereses y realizar ajustes contables, esto hay que hacerlo tanto si te diste de alta como autónomo, o creaste una sociedad limita, el tratamiento fiscal es igual en ambos casos,  Espero haberte ayudado a aclarar un poco tus dudas. Un saludo !!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Artículos Relacionados

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Intereses por la compra de una nave por parte de una sociedad limitada

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad