soy profesor de cursos inem como me doy alta como autonomo?

CONSTITUCION DE EMPRESAS ALTA DE AUTONOMOS

CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA

ASESORIA Y GESTORIA PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS

CONSULTAS FRECUENTES

OPERACIONES SOCIETARIAS

PROBLEMATICA ESPECIFICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

COMPRA VENTA DE NEGOCIOS O EMPRESAS

AGENCIA TRIBUTARIA

SEGURIDAD SOCIAL

ASESORIA FISCAL CONTABLE LABORAL

MAS INFORMACION DE IMPORTANCIA PARA EMPRENDEDORES

Buenas tardes, Entro en materia directamente, 1.-Tiene que darse de alta en Hacienda con el modelo 037. y 2.- Darse de alta en la tesorerí­a de la seguridad social. En hacienda con el modelo 037 tiene que indicar que la educación está exenta de IVA, con lo cual no tiene cobrar iva en sus facturas, ni presentar el modelo 303. también tiene que marcar la casilla que está exento de presentar el modelo 130, ya que de momento tendrá un solo pagador y estará sujeto a retención. con lo cual no tendrí­a que presentar ninguna declaración mensual mientras se mantenga la situación que tiene actualmente. Luego deberá legalizar el libro de inspecciones de trabajo. Cualquier duda puede llamar a nuestra gestorí­a para autónomos, ellos le informarán de forma gratuita, los puede llamar al 91 230 4978, espero haberle sido de alguna ayuda. Cordiales saludos,Referente a tgss , solo recomendar que se de alta en la tarifa plana para emprendedores. Asumo que no cobra ninguna prestación ni subvención. Un saludo,

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Artículos Relacionados

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
soy profesor de cursos inem como me doy alta como autonomo?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad