cobrar lo que me queda de paro y darme de alta como autonomo

Buenas tardes y gracias por su pregunta, Le informo que lo mas sencillo de momento y con la finalidad de poder facturar (porque no hay otra manera de emitir facturas) es darse de alta en hacienda, esto le permitirí­a también deducir gastos, amortizar equipos adquiridos, También es cierto lo que usted dice, que al facturar a una empresa fuera de la comunidad no debe de cobrar IVA, pero eso no tiene nada que ver con el hecho de hacer las cosas bien. Luego si las cosas marchan, el siguiente paso serí­a darse de alta en la seguridad social. Le recomendarí­a que antes de crear una empresa del tipo sociedad limitada, se de alta solo en Hacienda como empresario individual, luego serí­a el segundo paso, darse de alta en seguridad social, y luego si las cosas siguen marchando bien y aumenta la facturación, podrí­a crear una sociedad limitada ya que estas tributan al 15% actualmente frente al casi 52% que tributarí­a un empresario individual con el mismo nivel alto de facturación. Cordiales saludos.

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
cobrar lo que me queda de paro y darme de alta como autonomo

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad