Gastos para montar una peluquería como autónomo o como sociedad limitada ?

RESPUESTA: Hola Adrián, gracias por tu pregunta, En principio te recomendaría no crear una sociedad para la peluqueria que acabas de montar, con darte de alta de autónomo sería suficiente, por lo menos durante los primeros 18 mses.  Pero si por algún motivo que no has mencionado debes de crear una sociedad del tipo sociedad limitada, solo tendrías que pagar las tasas de notario, registro mercantil y operativos, el importe de estos gastos te los puede proporcionar nuestra gestoria asociada, solo tienes que llamarlos al 91 230 4978, y deberias empezar por 1.- Comprar reserva de nombre en el registro mercantil, 2.- Depositar en tu banco el capital mínimo de 3.000 euros. 3.- cumplimentar el modelo que te enviará la asesoría. Pero si lo que necesitaras fuera darte de alta como autónomo, no tendrías que pagar ningún tipo de tasa. solo tendrías que cumplimentar un formulario de alta de autónomos que te enviará la asesoría, en cuanto a las licencias, no lo llevamos, lo sienteo,  espero no haberme enrollado con la respuesta, y haberte sido de ayuda, Suerte !!!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Gastos para montar una peluquería como autónomo o como sociedad limitada ?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad