Gastos de atención a clientes o comidas en una empresa

CONSTITUCION DE EMPRESAS ALTA DE AUTONOMOS

CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA

ASESORIA Y GESTORIA PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS

CONSULTAS FRECUENTES

OPERACIONES SOCIETARIAS

PROBLEMATICA ESPECIFICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

COMPRA VENTA DE NEGOCIOS O EMPRESAS

AGENCIA TRIBUTARIA

SEGURIDAD SOCIAL

ASESORIA FISCAL CONTABLE LABORAL

MAS INFORMACION DE IMPORTANCIA PARA EMPRENDEDORES

RESPUESTA: Hola Joaquin, gracias por tu pregunta, te informo que lleva razón tu asesoría, hacienda interpreta que los gastos de alimentación no son gastos de generación del negocio,me imagino que tu asesoría se refiere a los gastos de comida en los cuales hay un solo comensal, los gastos que se consideran deducibles como gasto serían aquellos que contienen a partir de 2 comensales, porque se entiende que estás realizando atención a clientes. estas facturas deben contener una anotación en la cual indique de que cliente o futuro cliente se trata. la anotación debe de estar hecha en el momento del consumo o contabilización, no valen esos tiques, en los cuales es evidente que se ha realizado la anotación de varios tiques a la vez y con el mismo bolígrafo, también ten cuidado con las facturas o tiques de sábados o domingos, estas muy dificilmente a casi nunca son aceptadas por la inspección. ten en cuenta además que según las normas vigentes los gastos de atencion a cientes deducibles como gasto, serán como mucho el 1% de la cifra anual de negocio. En resúmen lleva razón tu asesoría, Suerte !!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Artículos Relacionados

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Creación Empresa Madrid
Gastos de atención a clientes o comidas en una empresa

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad