Forma jurídica para una empresa de limpieza de oficinas

RESPUESTA: Buenas tardes Jaume, gracias por tu pregunta, Empiezo la respuesta por el fina: En este momento la forma jurídica mas adecuada, para una empresa de limpieza de oficinas, comunidades, y hogares como la que mencionas, de cara a los clientes, a la facilidad de su constitución, y a la facilidad de gestión y administración es la sociedad limitada. A partir de aquí paso a responder tus preguntas en el orden en que las planteas: 1.-Si tienes que contratar empleados los contrata la sociedad.  2.- Existe una fórmula para que ninguno de los 2 socios tenga que darse de alta como autónomo. 3.- No es necesario esperar a facturar mas de 3,000 euros. Te informo Jaume que detallar la respuesta nos dejaría sin espacio. Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestra asesoría asociada al 91 230 4978, ellos te informarán de forma gratuita, les acabo de reenviar tu consulta, espero haber aclarado aunque sea un poco tus dudas. Cordiales saludos !!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Forma jurídica para una empresa de limpieza de oficinas

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad