¿Es posible una empresa sin administrador, solo con apoderado?

Hola Angel, que la empresa tenga administrador no es una opción al crear una empresa, es obligatorio que toda sociedad limitada como la tuya cuente con uno. 

Es cierto que puedes elegir ser apoderado, pero la empresa debe de contar con un administrador, aunque puedes tener ambos cargos a la vez, no tiene sentido ser administrador y apoderado de una misma  empresa a la vez.

Según indicas en el post, el objetivo es no tener que pagar la cuota de administrador. para conseguir este objetivo, tienes varias opciones, una de ellas es que un trabajador sea administrador, de esta  forma no tendrás que pagar cuota de administrador.

Otra opción es que unos de los socios con menos del 20% de participación en la empresa, sea administrador y trabajador de LA empresa, tampoco tendría que pagar cuota de administrador.

Espero haberte sido de ayuda, suerte.

Quiero más asesorías 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
¿Es posible una empresa sin administrador, solo con apoderado?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad