Documentación contable requerida para asesoria contable

RESPUESTA: Hola Juán José, siento mucho lo sanción que has recibido, no es que pretenda defender a tu asesoría pero te he de decir que lo suyo hubiera sido que les envies la documentacion contable con la debida anticipacion, taambién es cierto que la asesoría debió de informarte que te llegaria una sanción de hacienda. En cuando a tu solicitud de que nuestra asesoría asociada se haga cargo de prestarte la asesoría  contable y fiscal, puedes contar con nosotros sin problema, puedes llamarlos al 91 230 4978, les acabo de reenviar tu mail informando la situación, me han respondido que los puedes llamar cuando te venga mejor y que te darán una cita. En cuanto a los documentos que debes de llevar a la asesoria ya te lo dirán ellos, pero te puedo anticipar algunos documentos: 1.- Copia de tu DNI y/o de los socios. 2.- Copia de las escrituras. 3.- Copia de todos los modelos fiscales presentados a la fecha. 4.- las facturas de compras y ventas, nóminas.   

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Documentación contable requerida para asesoria contable

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad