Declaración trimestral de impuestos

RESPUESTA: Gracias por tu pregunta, te informo Tu pregunta tiene 2 posibilidades: POSIBILIDAD 1) Aún que no hubieses emitdo factura alguna, estás obligada a presentar los modelos fiscales que te corresponden según el modelo 037, si los presentas sin que te requiera hacienda la multa solo será de 75 euros por modelo no presentado, pero si por el contrario te lo requiriese hacienda, la multa sería de 150 euros por cada modelo no presentado. POSIBILIDAD 2) Las facturas emitidas en abril, mayo, junio, tendrían que haber sido declaradas en Julio, a muchas personas les suele suceder,  y la factura no declarada la declaran en el trimestre siguiente, tal como tu lo indicas, aunque lo suyo, pero a la vez poco usado es regularizar el trimestre que corresponde, esto implica que te cobren intereses (que es muy poco) por el importe no declarado en su momento.  Espero haberte sido de alguna ayuda. Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nuestra asesoria asociada ellos te brindarán un poco mas de información y te ayudarán con tu declaración si fuese el caso, los puedes llamar al 91 230 4978, solo tienes que decirles que eres usuaria de creación empresa madrid. Cordiales saludos !!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Declaración trimestral de impuestos

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad