Debo de ser autónomo para realizar Home Staging

RESPUESTA: Coincidimos contigo debes de crear tu empresa como empresario individual (Alta en hacienda), y  alta en Régimen especial de trabajador autónomo RETA (Seguridad Social), para poder realizar esta actividad. Considerando que parte de tus clientes serán profesionales del sector y no solo particulares que intenten vender o alquilar una propiedad de forma directa. Son estos profesionales los que te pedirán que les entregues facturas por los servicios que prestes a fin de que puedan deducir estos gastos de la declaración trimestral de impuestos. De igual forma tendrás que proceder y solicitar facturas por servicios a los profesionales que te presten servicios. Básicamente la normativa vigenyte que tendrás que cumplir, es la siguiente: 1) darte de alta como empresario individual y trabajador autónomo. 2) Deberás emitir facturas con IVA del 21% a todas las personas que contraten tus servicios. (no te puedo indicar que si no te piden factura no es necesario entregarla). 3) Además a todos los que sean empresarios o empresas deberás deducir en tu factura el 7% durante los 2 primeros años que estés de alta y luego el 15%. 4) Deberás exigir te entreguen facturas cuando compres un bien o servicio. 4) Deberás realizar la declaración trimestral de impuestos presentando como mínimo los modelos 130, 303, y otros a los que estuvieras afecto según la información que proporciones al darte de alta. Debes de saber además que te daremos de alta de forma gratuita como autónomo, así como toda la asesoría contable y fisccal hasta el alta.  También una vez que estés dado de alta puedes solicitar 2 tipos de ayudas para empresarios individuales, a saber: 1) ampliación de la tarifa plana de cuota de seguridad social (solo pagarás 50 euros durante 18 meses y no la cuota normal que es de 290 euros). 2) Puedes solicitar la ayuda a fondo perdido de hasta 2.500 euros. Por un tema de espacio este post no da mas de si, pero le he re enviado copia de tu mensaje a nuestra asesoria asociada, ellos se harán cargo de darte de alta de forma gratuita, te orientarán para que puedas obtener las ayudas, y se harán cargo de darte asesoria contable, asesoria fiscal, y de la presentación trimestral de tus impuestos. los puedes llamar al 91 230 4978, solo tienes que indicarles que eres usuario de Creación Empresa Madrid, Suerte !!!!

 

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Debo de ser autónomo para realizar Home Staging

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad