Darse de alta como empresario individual en Madrid

RESPUESTA: Hola Félix, Para crear una empresa en Madrid puedes hacerlo como empresario individual, en la legislación española existe la figura del empresario individual, que además goza de varios incetivos fiscales destinados a fomentar la creación de puestos de trabajo como en tu caso. Para darte de alta solo tendrias que cumplimentar un sencillo formulario que te pide datos tuyos y de tu actividad, nuestra asesoria se hará cargo de darte de alta adecuadamente y de forma gratuita como empresario. De igual forma procederemos con los trabajadores que contratarás, te indicarán de todas las subvenciones que actualmente tienes disponibles para la contraatación de personal. Para contratar trabajadores no tienes ninguna restricción, obviamente estos trabajadores deben de contar con el permiso de trabajo en España. En cuanto a tus obligaciiones fiscales en España también se hará cargo de ellas nuestra asesoria asociada y son básicamente la presentación de modelos fiscales a hacienda a saber, 303 del iva, 130 del irpf, 115, retención de alquileres, 111 retención de los trabajadores. y otros modelos fiscales anuales. todos estos servicicos forman parte de la asesoría fiscal y asesoría contable  para autónomos que puedes recibir a una tarifa preferencial para emprendedores de madrid. Solo tienes que llamarlos al 912304978 e indicar que eres usuario de Creación Empresa Madrid.

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Darse de alta como empresario individual en Madrid

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad