Darse de alta como autónomo para vender online como comercial

RESPUESTA: Buensa tardes Joaquin, Gracias por tu pregunta, te informo que lo primero que necesitas para llevar a cabo las 2 modalidades comerciales que piensas implementar es tener NIE, para poder darte de alta como autónomo. De esta forma podrías vender tanto de forma online como física por las distintas regiones de españa. Aquí debo mencionar 2 puntos importantes: 1.- Tus costos fijos mensuales serían: a) La cuota de autònomo a la seguridad social  6 cuotas mensuales de 50 euros, luego, 6 de 130, 6 de 180 y de alli en adelante 274 euros mes.  b) La cuota de asesoría contable y fiscal de 39 euros/mes. y 2.- Cuando hablas de importar, me imagino que lo harás de china, y a menos que tengas experiencia y proveedores y/o contactos certificados allí, lo mas probable es que seas víctima de una estafa. Dicho esto, te recomendaría que visites a los mayoristas chinos del polígono cobo calleja, y te aseguro que encontrarás precios mejores que si los importaras y especialmente mayor seguridad.  Espero haberte sido de ayuda, si me dejé alguna pregunta en el tintero, puedes llamar a nuestra asesoría asociada al 912304978, ellos resolverán todas tus dudas, solo tienes que decirles que eres usuario de Creación Empresa Madrid, Un saludo y Suerte !!!!  

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Darse de alta como autónomo para vender online como comercial

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad