Darse de alta como autónomo para crear una empresa de servicios generales

RESPUESTA: Hola Vicente, estaremos encantados de asesorarte en todo lo que sea necesario o que te haga falta. Entiendo que conoces la normativa que rige la actividad que realizas, por lo cual me limitaré a informarte que para darte de alta como autónomo solo tendrás que enviar a nuestra asesoría asociada copia de tu NIE, y enviar el formulario que te hemos hecho llegar debidamente cumplimentado. Dado que el alta como autónomo es relativamente sencillo y rápido no te recomiendo que te des de alta inmediatamente ya que tendrás que empezar a pagar la cuota de autonomos de seguridad social además de la cuota de asesoría fiscal. Por el contrario deberás primero conseguir el primer trabajo o contrato, en ese momento deberias llamar a nuestra asesoría para que te de alta inmediatamente. En lo referente a contratar los servicios de asesoria contable, asesoria fiscal, y asesoria laboral ya puedes contar con ello. Desde ya te digo que nos puedes llamar para aclarar cualuier duda que puedas tener. También te asesorarán para poder acceder a las subvenciones que te correspen por darte de alta como autónomo de hasta 2.500 euros, y de ampliación de la tarifa plana de 50 euros hasta por 18 meses.

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Darse de alta como autónomo para crear una empresa de servicios generales

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad