Darse alta como autónomo para vender online ?

RESPUESTA: Hola Mónica, gracias por tu pregunta, por el nivel de ventas que tienes, no es necesario crear una empresa, lo suyo es que te des de alta en hacienda y hacer tu declcaración trimestral de irpf. Darte de alta en hacienda es muy sencillo, solo tienes que saber en que epígrafe estarás, y a que impuestos estarása afecta para presentar trimestralmente, además por el nivel de negocio que tienes, lo que pagues trimestralmente por impuestos te lo devolverá hacienda en tu declaración anual del irpf. Te recomiendo te pongas en contacto con nuestra asesoria especializada en alta de autónomos, ellos te asesorarán y responderán todas tus preguntas y resolverán todas tus dudas, los puedes llamar al 91 230 4978, Cordiales saludos !!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Darse alta como autónomo para vender online ?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad