Darnos de alta como autónomos, y luego crear una sociedad civil

CONSTITUCION DE EMPRESAS ALTA DE AUTONOMOS

CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA

ASESORIA Y GESTORIA PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS

CONSULTAS FRECUENTES

OPERACIONES SOCIETARIAS

PROBLEMATICA ESPECIFICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

COMPRA VENTA DE NEGOCIOS O EMPRESAS

AGENCIA TRIBUTARIA

SEGURIDAD SOCIAL

ASESORIA FISCAL CONTABLE LABORAL

MAS INFORMACION DE IMPORTANCIA PARA EMPRENDEDORES

RESPUESTA: Gracias por preguntar Veronica, la mejor forma empresarial que pueden adoptar tu y tu novio en la empresa que pensáis realizar es la siguiente: primero os recomiendo que os deis de alta como autónomos, de esta forma podéis acogeros a dos subvenciones disponibles, a saber: 1: ampliación de la tarifa plana de 6 meses a 18 meses , esto significa que pagaréis como cuota de autónomos 50 euros durante año y medio. 2: es la subvención a fondo perdido de hasta 2.500 euros. Esta subvención la otorga la Comunidad de Madrid a fondo perdido a todos los que se dan de alta como autónomos, en forma de reembolso de gastos realizados al daros de alta como autónomos, entre otros gastos que se reembolsan , están los siguientes: gastos de alquiler del local, gastos de alquiler de salas de reuniones, gastos de traspaso de la actividad, gastos de licencia de funcionamiento, gastos de tasas y licencias urbanisticas. Uno de los requisitos mas importantes es estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid. Luego que estéis ambos dados de alta como autónomos,el paso siguiente es que forméis una sociedad civil, o comunidad de bienes. El principal objetivo es centralizar los gastos y los ingresos en esta sociedad civil o comunidad de bienes. ya que de otra manera seria muy complicado asignar los gastos, por ejemplo tendríais que pedir que os hicieran dos recibos de alquiler uno a cada uno de vosotros, cosa mas que imposible ya que muy pocos caseros por no decir ninguno te hará este tipo de soluciones, y así con tdos los servicios, la venta de formar la comunidad de bienes o sociedad civil, es que no requiere capital inicial minimo de 3.000 euros. ya se puede crear con inclusive con un capital de inclusive 1 euro cada uno, otra de las ventajas es que no requiere escritura de constitución ni inscripcion en el registro mercantil. En lo referente a hacernos cargo de la contabilidad de tu empresa y  prestarte asesoria contable, asesoria laboral, y asesoria fiscal y del alta gratuita como autónomos, puedes contar con nuestra asesoria asociada, los puedes llamar al 91 230 4978, Suerte !!!!!

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Artículos Relacionados

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Darnos de alta como autónomos, y luego crear una sociedad civil

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad