Darme de alta como autónomo para comercializar cosméticos alemanes

RESPUESTA: Hola Maercela, para crear tu empresa en España como empresario individual, necesitas en primer lugar contar con un NIE español, si lo tramitas en la delegación de extranjeria. Respecto de tu futuro negocio te diré que no tienes que pagar aranceles por traer productos de paises de la unión. se le denomina adquisción intracomunitaria. para ello luego que te demos de alta como autónoma, tendremos que darte de alta en el registro de operadores intracomunitarios para que no tengas que pagar IVA en tus facturas. es decir que no te cobren iva por las ventas que te hagan desde alemania. en cuanto a los trabajadors que contrates tendras que pagar  el 35% por concepto de seguidad social a cargo de la empresa. osea el costo total para la empresa será la remuneraciòn que pagues al trabajador mas el 35%. En lo referente a los contratos de trabajo deberás de establecer algunos en nómina en régimen general, y en otros casos deberás contratar profesionales autónomos en el area comercial para reducir costos. En lo referente al aspecto contable fiscal nos haremos cargo de todo y te informaremos y cumpliremos con estas obligaciones. En cuanto a darte de alta, ya que es un trámite muy sencillo y gratuito, los veremos con tranquilidad como el último de las actuaciones, para terminar he de decirte que también puedes solicitar 2 tipos de ayudas diferentes para emprendedores que como tu , se darán de alta como autónomosSuerte !!!!

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Darme de alta como autónomo para comercializar cosméticos alemanes

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad