¿Cuáles son mis costos como autónomo?

Hola Fede, Primero te responderé sobre el cálculo de tu factura, tienes que agregar el 21% sobre 1000 y luego deducir el 7% por concepto de IRPF sobre 1.000, y así obtendrás el resultado que te indican en la empresa.

 

Si tu único ingreso será  1000 euros mensuales, la retención del 7% te será devuelta en tu declaración anual de la renta, por lo cual esa retención no es un costo para tí.

 

Lo que si que  puedes considerar un costo para ti es la cuota mensual por seguridad social de 70 euros, y también la cuota de asesoría de aproximadamente 40 euros. 

Los IVA no soportado ni repercutido son un costo para ti

 

Suerte.

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
¿Cuáles son mis costos como autónomo?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad