Creo una sociedad limitada para dedicarme a las reformas ?

RESPUESTA: Hola Manuel, no es necesario que constituyas una sociedad limitada para emitir facturas. Considerando que  llevas solo 4 meses tratando de realizar una actividad empresarial, pero indicas que ya has realizado diversos contratos, y que no te han pedido que entregues facturas, con lo cual si que tienes algo de actividad. Te sugiero que no constituyas una sociedad limitada porque si que tendrias pagar la cuota de seguridad social que indicas. Lo que te recomiendo es que te des de alta como autónomo, ya que solo tendrás que pagar 50 euros como cuota de seguridad social durante 18 meses, (6 cuotas corresponden a la tarifa plana de autónomos, y 12 cuotas que corresponden a la ampliacion de la tarifa plana de autonomos). Otro beneficio si te das de alta como autónomo es que recibirás una ayuda de la Comunidad de Madrid por hasta 2.500 euros a fondo perdido. Con todo lo anterior te quiero decir que no solamente deberás de darte como autónomo por las ayudas que recibirás, sino que al haber tenido actividad empresarial y haber realizado algunas ventas sin que hubieses entregado facturas, si que te corresponde hacerte empresario individual y autónomo. Ponte en contacto con nuestra asesoria asociada, ellos se encargarán de darte de alta de forma gratuita, también responderán de forma gratuita a todas tus preguntas. Los puedes llamar al 91 230 4978. Y si no tienes quien se haga cargo de darte asesoria fiscal y contable, puedes contar con ellos, Suerte !!!!!

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Creo una sociedad limitada para dedicarme a las reformas ?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad