Crear una tienda de frutas y verduras como sociedad civil

RESPUESTA: Hola Alberto, Aunque planteas que uno de tus hermanos no trabajará, por experiencia me permito indicarte que en la práctica, en este tipo de negocio familiar, acaban echando una mano todos los miembros, en el caso específico vuestro, la cantidad de 3 hermanos es la mínima ideal, ya que mientras uno de los hermanos trabaja por la mañana, el otro trabaja por la tarde y el tercero descansa. De esta manera se establece un horario de trabajo sano y beneficioso. En cuanto a la forma societaria, lo mas adecuado es formar una sociedad civil, enla cual los tres hermanos serían autónomos, y se podrán acoger a la tarifa plana de autónomos, así como poder acogerse a la ayuda a fondo perdido de 2.500 euro por cada uno, que daría como resultado una inyección de dinero de 7.500 euros a la empresa. Acogerse a la tarifa plana de autónomos significa pagar por concepto de seguridad social 50 euros durante 18 meses. 

 

 

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una tienda de frutas y verduras como sociedad civil

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad