Crear una sociedad limitada laboral

RESPUESTA: Buenas tardes Maximiliano, según la información que proporcionas, si vas a crear una empresa en la cual los socios serán trabajadores, lo suyo es crear una sociedad limitada laboral, para ello tendras que hacer la reserva de nombre, ingresar el capital en el entidad financiera de tu preferencia y devolver cumplimentado el formulario que se te enviará. Tu como administrador tendrías que ser autónomo administrador, y pagarias durante los  primeros 12 meses 280 euros /mes si antes no has sido autónomo, y luego los siguientes 12 meses 319 euros. Los trámites de constitución así como la fiscalidad de la empresa son los mismos que los de una sociedad limitada, la diferencia radica en que si llegaras a contratar trabajadores, el total anual de horas de estos trabajadores no deberá superar el 49% de las horas trabajadas por los socios.  Para crear tu empresa te recomiendo te pongas en contacto con nuestra asesoria asociada al 91 230 4978, ellos además se harán cargo de darte asesoria contable, asesoria fiscal,y asesoria laboral mensual, así como de la presentación de los impuestos trimestrales correspondientes. 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una sociedad limitada laboral

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad