Crear una nueva empresa en Madrid

RESPUESTA: Buenos dias Eva, gracias por preguntar, Nos informa nuestra asesoría asociada que actualmente ayudas para empresas, las hay a nivel estatal, el denominado Programa de Fomento del Empleo e incentivos a la contratación, para la contratación de ciertos colectivos, y específicamente, en este año una serie de bonificaciones todas ellas relacionadas con la contratación de personal, a saber: a) bonificaciones por transformación de contratos indefinidos en temporales,  b) bonificación por contratación indefinida, y se incrementa la denominada tarifa plana de contratación de 100 euros a 500 euros (no cotizarán los primeros 500 euros de remuneración por contingencias comunes), c) Bonificaciones para la contratación temporal. También una reducción del 25% al 15% en la tasa del impuesto de sociedades para las empresas de reciente creación, que sería el caso de la nueva empresa que crearán en  Madrid. Le recomiendo que se ponga en contacto con nuestra asesoría asociada, ellos les orientarán de forma gratuirta en todo lo relacionado hasta lograr la constitución de la sociedad, les he reenviado a ellos el mail recibido , con lo cual ya están enterados, Los pueden llamar al 91 230 4978, cordiales saludos !!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una nueva empresa en Madrid

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad