Crear una escuela de danza – Gym o impartir solo a puerta cerrada ?

RESPUESTA: Hola Rodri, desde ya os digo que podéis crear vuestra empresa y contar con nosotros para todo lo que os haga falta, es que sois vosotros los emprendedores que comenzáis de forma digamos poco convencional, a los que dirigimos nuestros esfuerzos con la finalidad de que lleguéis a regularizar vuestra actividad económica, ya que el objetivo que tenemos los seres humanos es trabajar para vivir con dignidad y aportar nuestro granito de arena a la sociedad de una u otra forma, en el caso vuestro impartiendo cursos de esa disciplina tan maravillosa como es la danza, otros como en nuestro caso, orientando a emprendedores como vosotros para lleguéis a crear vuestra empresa.

Aún no entraré en materia para poder decirte que tu novio lleva razón Rodri, aunque prácticamente habéis cubierto la mitad del año, os queda la otra mitad por ver como se desarrolla, también es cierto que no todos los gimnasion y escuelas de danza tienen la misma afluencia todo el año, la afluencia varía por muchos factores, como por ejemplo, si tu zona es es edificios de oficinas y viviendas, o solo de uno u otro de los dos, si la ublicación del local está bien comunicada, de la competencia que tengáis cerca, de la cantidad de personas que transiten cerca de tu gym-escuela de danza, o sencillamente por campañas contra la obesidad publicadas en los medios.

Los pasos a seguir para crear tu empresa son muy sencillos y no debes preocuparte por eso ya que nosotros nos haremos cargo de realizar todos los trámites para que estés en regla, nuestra asesoria asociada se pondrá en contacto contigo hoy en la tarde, te llamarán al móvil que nos dejaste en tu mensaje, Suerte !!!!!

 

 

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una escuela de danza – Gym o impartir solo a puerta cerrada ?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad