Crear una empresa y dejarla en situación de inactividad

RESPUESTA: Buenas tardes César, gracias por tu pregunta, Te informo que al momento de crear la empresa debes de indicar que no estará en actividad, esto es que se quedará en situación de inactiva. y puede estar en esta situación indefinidamente, solo tendrías que presentar todos los años el modelo 200. no tendrias que presentar ni cuentas anuales, ni impuestos trimestrales. En cuanto a los gastos en que incurririas serían los de presentar anualmente el modelo 200, y esto dependría de la asesoría a a la cual acudieras. Espero haberte sido de alguna ayuda, Suerte !!!!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa y dejarla en situación de inactividad

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad