Crear una empresa para vender helados ?

RESPUESTA: Gracias por preguntar Jeremie, entro en materia directamente: 1.- Si váis a alquilar una terraza. y ambos váis a trabajar, lo suyo es que ambos os déis de alta como autónomos, y luego forméis una sociedad civil, que es muy facil de crear y de disolver. Cuidado que no me refiero ni a crear una empresa como sociedad limitada o sociedad anónima, me refiero a una sociedad civil. 2.- Vuestro amigo para poder contrataros, lo podría hacer solo si os pone en nómina, no como autónomos. 3.- La idea es acertada, el os alquila la terraza y vosotros vendéis helados. Siendo autónomos podéis trabajar en cualquier parte de España. Para finalizar solo indicaros que para daros de alta podeis recibir asesoría de forma gratuita solo con llamar a nuestra asesoría asociada al 9123049778, y solicitar una cita, el único requisito es indicarles que sois usuarios de Creación Empresa Madrid. Suerte !!!!!!

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa para vender helados ?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad