Crear una empresa para montar un salón de belleza

CONSTITUCION DE EMPRESAS ALTA DE AUTONOMOS

CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA

ASESORIA Y GESTORIA PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS

CONSULTAS FRECUENTES

OPERACIONES SOCIETARIAS

PROBLEMATICA ESPECIFICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

COMPRA VENTA DE NEGOCIOS O EMPRESAS

AGENCIA TRIBUTARIA

SEGURIDAD SOCIAL

ASESORIA FISCAL CONTABLE LABORAL

MAS INFORMACION DE IMPORTANCIA PARA EMPRENDEDORES

RESPUESTA: Hola Lucia, muchas gracias por tu pregunta,  nuestra asesoría asociada se pondrá en contacto contigo, ya les he enviado tu número de teléfono por mail, pero si que te puedo anticipar algunas ideas, como por ejemplo que aparentementemente no sería lo mas adecuado que te dieras de alta como autónoma si tienes planteado trabajar con tus ex compañeras, ya que tendrías que ser autónoma, y tus amigas tendrian derecho a nómina pero tu no tendrias ese derecho. Te recomiendo una figura ideal para ti y tus amigas, y es la de crear una sociedad limitada laboral. tiene varias ventajas, entre ellas que la responsabilidad que la responsabilidad de los socios está limitada al aporte del capital, y en el caso de ser autónoma tu responsabilidad es ilimitada. Al ser sociedad limitada laboral tu y tus hermanas podrán tener nómina y tener derecho a paro. También tendréis derecho a las subvenciones. La sociedad limitada laboral 

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Artículos Relacionados

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa para montar un salón de belleza

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad