Crear una empresa inmobiliaria como sociedad limitada laboral ?

RESPUESTA: Hola Fernando, gracias por tu pregunta y enhorabuena por una decisión tan acertada, antes de haceros algunas recomendaciones debo deciros que sois el típico ejemplo de asociación empresarial con todos los bolos comprados para triunfar, es decir reunís experiencia entre todos los socios, aportaréis un capital importante, trabajaréis todos en el negocio, mas aporte positivo no se puede juntar en una asociación empresarial. Según indicas tenéis todo en marcha, y solo os falta la constitución de la empresa, y solucionar la gestión contable, fiscal y laboral. Y es que parece que sin querer váis como muy acertados con todas vuestras decisiones, tanto en calidad como en oportunidad. Me refiero concretamente y para entrar en materia, que recomiendo como forma societaria la sociedad limitada laboral, esto os lo recomiendo ya que siendo SLL los 6 socios podréis ser trabajadores de la empresa, contar con nómina, y derecho al paro. podréis daros de alta como trabajador por cuenta ajena, además que el contrato de trabajo podrá hacerce por las horas a la semana  que estiméis convenientes. 

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa inmobiliaria como sociedad limitada laboral ?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad