Crear una empresa dedicada a la lavanderia y reparación de ropa

RESPUESTA: Hola Delfina, crear tu empresa con este modelo de negocio nos parece sencillamente extraordinario, de hecho 2 de nuestras compañeras ya tienen claro con quién se harán sus trajes de novia, me han pedido que les dé tu número de teléfono, y se pondrán en contacto contigo. Te acabo de envíar a tu mail, el formulario que deberás cumplimentar y enviarnos. También te envío la manera de obtener la reserva de nombre, y el momento en que deberás de ingresar el dinero por la constitución de la sociedad. En cuanto a la asesoria fiscal y contable, puedes contar con nosotros desde este momento. En lo referente a que no tengas que cotizar como administradora, podrías contar con alguna persona que ya sea administrador autónomo de una empresa para que también lo sea de la tuya. es algo que requiere de confianza mutua.

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa dedicada a la lavanderia y reparación de ropa

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad