Crear una empresa dedicada a la actividad textil como sociedad limitada unipersonal

RESPUESTA:Hola Marcela, para crear tu empresa en 3 pasos debes hacer lo siguiente: Paso 1.- Reserva de Nombre en el Registro Mercantil, (te enviaré el hipervínculo y las instrucciones para que reallices la reserva). Paso 2.- Ingresa el capital en el banco (mínimo 3.000 y máximo 60.000 euros). Paso 3.- Envíanos cumplimentado el formulario que te enviaremos. En 2 dias como máximo estarás firmando en el notario y a partir de ese momento tendrás tu empresa constituida y debidamente registrada tanto en la hacienda pública como en la tesorería de la seguridad social, y tesorería de la comunidad de Madrid.  Dentro de 3 dias a partir de esta fecha podrás recoger en la notaria las escrituras de tu empresa. A continuación lo que toca hacer y de lo cual nos haremos cargo es de darte de alta en el Registro de Importadores Exportadores, y en el Registro de Operadores Intracomunitarios, con la finalidad de que puedas realizar la importación exportación a paises de fuera de la unión, así como las entregas y adquisiciones intracomunitarias a paises de la unión europea. Acto seguido corresponde hacer los contratos adecuados acada actividad a los trabajadores e inscribirlos en al seguridad social. El paso siguiente es informate de como deberás de proporcionarnos la información para hacernos cargo de la asesoria contable, asesoria fiscal y asesoria  laboral correspondiente. Ampliando la respuesta a tu pregunta, te informo que no hay ningún inconveniente en que tengas la empresa con domicilio fiscal en  Madrid, y la nave de producción fuera de Madrid. En cuanto al costo que tendrás que pagar por ser administradora será de aprox 288 euros mensuales, y digo aprox, porque depende de la edad que tengas. Suerte !!!

 

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa dedicada a la actividad textil como sociedad limitada unipersonal

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad