Crear una empresa de servicios de bordado e impresión

RESPUESTA: Hola Inmaculada, estaremos encantados de crear tu empresa como empresaria individual y en la seguridad social como autónoma, aunque no lo solicitas nos haremos cargo de darte asesoria contable y asesoría fiscal. Y ya que lo que mencionas con mas énfasis, te indicaremos de que ayudas dispones para crear tu empresa como autónoma. Ayudas de la Comunidad de Madrid. 1) Ampliación de la tarifa plana de 50 euros hasta 18 meses. 2) Reembolso en efectivo de hasta 2500 euros por los gastos de alta como autónomo. 3) 3,000 euros por la contratación de hasta 10 trabajadores mayores de 45 años, por contraato indefinido y a jornada completa. 4) Hasta 5.500 euro por contratar jóvenes menores de 30 años, inscritos en el progama de garantía juvenil, aquí también se requieren contratos a tiempo indefinido y jornada completa. Aval Madrid,  avales para solicitar préstamos en entidades financieras, el objetivo es financiar proyectos de emprendedores. el importe mínimo del aval es de 6.000 euros. Espero haberte sido de ayuda. Suerte !!!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa de servicios de bordado e impresión

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad