Crear una empresa de mudanza en Madrid

RESPUESTA: Gracias por tu pregunta María, No es necesario crear una empresa del tipo sociedad limitada, en principio te vendría bien darte de alta como autónoma, (Te recuerdo que el alta de autónomo es totalmente gratuito) es decir como empresaria individual. Como autónoma podrías contratar sin problema el personal que fuera necesario, así como registrar los vehículos a nombre tuyo como empresaria individual, y de esta forma poder deducir los gastos incurridos en el desarrollo de tu actividad. El procedimiento de alta es muy sencillo, solo tienes que enviarnos el formulario cumplimentado que te hemos enviado, adjuntando copia de tu DNI.y de los trabajadores que darás de alta. nos tienes que indicar cuál será la remuneración, nosotros te podremos recomendar cual es la mejor manera de contratar a tus colaboradores. Si no tienes quien se haga cargo de tus impuestos y la contabilidad, nosotros nos haremos cargo de darte asesoria contable, asesoria fiscal y asesoria laboral. Solo tienes que llamar a nuestra asesoria asociada al 91 230 4978, les acabo de reenviar tu mail, y están esperando tu llamada para hacerce cargo. suerte !!!! 

 

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa de mudanza en Madrid

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad