Crear una empresa con el NIE caducado ?

RESPUESTA: Buenos dias Rocio, gracias por preguntar, es cierto lo que te han comentado, no puedes crear una empresa si tienes el NIE caducado, aunque estuvieras en España no lo podrías hacer. Te recomeindo crear la empresa solo con tus socias en españa, y cuando hallas regularizado la situación de tu NIE, pueden hacer una transferencia de participaciones. Adicionalmente aunque no lo mencionas me imagino que tu visa habrá sido de estudiante, y a menos que continúes estudios me parece poco probable que obtengas una renovación como estudiante. Pero tienes una opción muy interesante que es la de obtener el NIE de empresndesor. Para obtenerlo debes acercarte al consulado Español en China, y solicitarlo. te dejo los hipervínculos a los consulados en las siguientes ciudades: Consulado en Pekin, Consulado en Canton (Guangzhou)Consulado en Hong KongConsulado en Shanghai. Espero haberte sido de ayuda.

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa con el NIE caducado ?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad