crear una empresa con dos administradores

RESPUESTA: Hola Miguel, nuestro objetivo es el poder ayudar a emprendedores como tu a conseguir sus objetivos empresariales, en principio te diré que para crear tu empresa, el primer paso es que realices la reserva de nombre en el registro mercantil, luego tendrás que dirigirte al banco de tu preferencia e ingresar el capital de 3.000 euros, y por último debes cumplimentar el formulario que te enviaremos. una vez que nos envíes esta documentación estarán firmando tu y tu socio en 24 – 48 horas como mucho. El mismo dia que firmes en la notaria contarás con el NIF. y 2 o 3 dias estarás recogiendo de la notaria las escrituras inscritas en el registro mercantil. el siguiente paso será llevar las escrituras originales al banco, para que realicen lo que se suele llamar el bastanteo o validacion de firmas y poderes por el departamento legal. El siguiente paso es que lleves las facturas por las tasas pagadas en el notario y el registro mercantil,y copia de las escrituras a nuestra asesoría asociada para que te den de alta como cliente para proceder con la asesoria contable, asesoria fiscal, asesoria laboral. No te recomiendo que los dos socios sean administradores, porque ambos tendrán que pagar 319 euros mensuales por ser administradores, en realidad es legal pero no es práctico desde el punto de vista económico.

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
crear una empresa con dos administradores

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad