Crear una empresa como sociedad limitada para que otro la gestione

CONSTITUCION DE EMPRESAS ALTA DE AUTONOMOS

CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA

ASESORIA Y GESTORIA PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS

CONSULTAS FRECUENTES

OPERACIONES SOCIETARIAS

PROBLEMATICA ESPECIFICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

COMPRA VENTA DE NEGOCIOS O EMPRESAS

AGENCIA TRIBUTARIA

SEGURIDAD SOCIAL

ASESORIA FISCAL CONTABLE LABORAL

MAS INFORMACION DE IMPORTANCIA PARA EMPRENDEDORES

RESPUESTA:Buenas tardes Victoria, gracias por tu pregunta, Asi a voz de pronto, crear una empresa como sociedad limitada para que otro la gestione a tu nombre y seas tu la responsable de lo que pudiese pasar, en principio te digo directamente que no. La única forma en que te recomendaría aceptar es si se cumplen TODOS los siguientes requisitos: 1.- Que tengas experiencia previa en la gestion del tipo de negocio que este hombre va a realizar, o que te veas capaz de gestionarlo. 2.- Que seas la única socia y administradora es decir, que solo tu puedas firmar a nombre de la empresa. y seas tu quien la gestione 3.- Que te anticipe por lo menos el equivalente a 3 cuotas de seguridad social de administrador.  4.- Que te anticipe aproximadamente 1,000 euros para liquidar la sociedad en caso de que no funcione y no te quedes tu con la obligacion de liquidarla. 5.- Ya que el será él, el que genere negocio, que firme con la empresa un contrato CIVIL,  no laboral como representante comercial sin ninguna relación laboral. Espero haberte sido de ayuda , Suerte !!!!!! 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Artículos Relacionados

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa como sociedad limitada para que otro la gestione

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad