Crear una empresa como sociedad limitada o como sociedad civil

RESPUESTA: Hola Juán José, responderé tus preguntas en el mismo orden en que las haces: En lo que respecta a si es mejor crear tu empresa como autónomos o como soiedad limitada, y si hay subvenciones disponibles, te diré que por la actividad que vais a realizar lo suyo es que monten la empresa como sociedad civil, te explicaré las principales caracteristicas de una sociedad civil: 1.- no se requiere hacer escritura de constitución, es suficiente con un contrato simple que no requiere inscribirse en el Registro Mercantil. 2.- No requiere de una cantidad mínima de capital en particular.3.- No requiere hacer la Reserva de Nombre en el Registro Mercantil, ya que se puede constituir con cualquier denominación social.3.- Tienen la opción de darse o no darse de alta como autónomos. 4.- Si no deciden darse de alta como autónomos no podrán ser beneficiarios de ninguna subvención. 4.- Si deciden darse de alta como autónomos podrán acogerse a 2 subvenciones que gestiona la Comunidad de Madrid. 5.- la primera subvención es de 2500 euros a fondo perdido. la segunda subvención es la ampliación de la tarifa plana de autónomos pagando 50 euros hasta los 18 meses. Ponte en contacto con nuestra asesoría asociada para que constituyan tu empresa, también te ayudarán a ti y a tu socio con las subvenciones, y se harán cargo de darte asesoria contable y asesoría fiscal, así como también las altas, bajas, y finiquitos de los trabajadores.

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa como sociedad limitada o como sociedad civil

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad