Crear una empresa como sociedad limitada desde Miami

RESPUESTA: Buenos dias Josemari, gracias por tu pregunta, entro en materia directamente, es posible crear la empresa en madrid sin necesidad de que os desplacéis a Madrid, mencionas que unos de los socios reside en Madrid, con lo cual lo único que hay que hacer es: 1) acudir a un notario en la ciudad de residencia de los socios y otorgar un poder al socio residente en Madrid para que os represente en la constitución de la sociedad limitada. 2) que vuestro socio residente en madrid haga la reserva del nombre en el registro mercantil de madrid. 3) Hacer el ingreso del capital en efectivo en un banco español. y 4) cumplimentar el modelo que os enviará nuestra asesoría asociada. en 2 o 3 dias el socio residente en madrid estará firmando en la notaría y estará creada la empresa. En cuanto a hacerce cargo de la asesoría contable y asesoría fiscal, sin ningún problema solo tenéis que poneros en contacto al 91 230 4978 con nuestra asesoría asociada, ellos os resolverán cualquier pregunta que pudiera surgir, Suerte !!!!!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa como sociedad limitada desde Miami

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad