Crear una empresa como franquicia de frutas y verduras

RESPUESTA: Buenas tardes Loli, muchas gracias por tu pregunta, para crear tu empresa según nos indicas, te recomendamos que lo hagas como sociedad limitada, dada la proyección que tenéis las socias, así como la experiencia previa en un negocio similar, y de la reserva de capital que indicas. Ya que pensáis franquiciar el modelo de negocio lo que os recomiendo adicionalmente al típico comentario (muy válido por cierto)de cuidar la ublicación del punto de venta, o verificar en la  junta vecinal si el local cumple con los requisitios necesarios, o si no los cumpliera por lo menos verificar si podrían ser solucionados a un costo y tiempo razonables, el primer consejo sería: 1) Registrar la marca a nombre de la sociedad limitada y no a nombre de ninguno de los socios. Esto significa que primero deberias de crear la empresa, aunque no la pongáis en marcha todavia, ya que tener la empresa activa sin realizar operaciones comerciales, signifa en incurrirr en gastos innecesarios , ya que estaréis en etapa de constitución, en cambio crear la empresa y tenerla inactiva no os obliga a la presentación de ningún tipo de modelo fiscal. 

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa como franquicia de frutas y verduras

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad