Crear mi empresa para seguir cotizando en la seguridad social

Crear mi empresa para seguir cotizando en la seguridad social.

Hola Sebastián, quieres crear tu empresa para aportar a tu jubilación como dueño la sociedad, te diré que llevas razón en parte, me explico, si quieres seguir cotizando, no puedes poseer el 100% de las participaciones.

Te recomiendo que tengas como mucho el 20% de las participaciones y que veas que sea otra u otras personas las que sean participacionistas de tu sociedad con el 80% (no deben ser familiares tuyos en linea directa), y además tú deberás ser el administrador. (esta parte requiere algunos otros requisitos)

De esta forma tendrás nómina de trabajador por cuenta ajena, y seguirás cotizando en las mismas condiciones que hasta ahora.

Antes de hacer todo lo anterior, te recomiendo que te informes en la seguridad social acerca del tiempo y cantidades que deberás o estarás en condiciones de aportar.

Ten en cuenta que la empresa no empezará a producir inmediatamente, por lo cual sería lo suyo que te informarás en  la seguridad social y luego dediques tiempo a hacer números.

Espero haberte sido de ayuda

Suerte.

Quiero más asesorías 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear mi empresa para seguir cotizando en la seguridad social

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad