Creamos nuestra empresa como autónomos o como sociedad limitada laboral ?

RESPUESTA: Hola nicoás gracias por tu pregunta, Te debo informar que soís la cantidad perfecta de socios para crear una empresa como sociedad limitada laboral. Por qué no apoyo tu propuesta de ser autónomos los 3 socios ?, te explico ahora mismo. Los socios de la sociedad limitada laboral a diferencia con los socios de la sociedad limitada o sociedad anónima, pueden ser trabajadores y tener nómina y contrato de trabajo, también pueden estar en régimen general por lo cual cuentan con la prestación por desempleo. No están obligados a ser autónomos, ni pagar cuota de autónomos.  La sociedad no tiene que pagar el 25% del impuesto de sociedades, durante los 2 primeros años que obtenga beneficios, solo tendrá que pagar el 15%, osea 10% de impuesto anual. En resúmen, te recomiendo que en lugar de darte de allta como autónomo junto con tus socios, constituyais una socoiedad limitada laboral.  SLL. El primer paso es que realices la reserva de nombre en el registo mercantil, (te he enviado el formulario con las instrucciones a tu mail)

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Creamos nuestra empresa como autónomos o como sociedad limitada laboral ?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad