Creación de empresa en Madrid.

¿Qué opciones (paquetes) hay disponibles para vender en Amazon costo y beneficio?

A la hora de crear una cuenta y darse de alta en Amazon debe indicarse que nos podemos encontrar básicamente con dos planes o paquetes a elegir. Si te estás planteando crear una empresa para vender en Amazon resulta interesante que conozcas cuáles son los planes que podrás escoger en función de las necesidades particulares que tengas.

 

Empezar a vender en Amazon es muy sencillo, pero es importante que te decantes por aquel paquete o plan que te ofrezca unas mayores ventajas. Lo mejor de todo es que, en ambos planes, podrás proceder a la cancelación de tu cuenta en el momento que así lo desees. En otras palabras, no existe compromiso de permanencia

Antes de contarte los pros y contras de los planes que Amazon ofrece a sus usuarios debes saber también que para empezar a operar a través de esta plataforma deberás -como mínimo- estar dado/a de alta como empresario individual, esto conlleva una serie de obligaciones fiscales de las que debes estar enterado/a. Si esto te genera dudas nuestros asesores estarán encantados de responder a tus preguntas.

Plan Vendedor Pro de Amazon

Plan Vendedor Individual de Amazon

Se trata del plan perfecto si cuentas con una empresa y buscas poder vender grandes cantidades de productos, es decir, más de 40 productos al mes. Es indiscutiblemente la alternativa más atractiva para aquellos vendedores que tienen en mente vender multitud de productos. Es la mejor alternativa para crear una empresa para vender en Amazon y comenzar a vender tus productos sin límites.

Las grandes ventajas de este plan en relación al Plan Vendedor Individual es que con el Plan Vendedor Pro podrás disfrutar de servicios como vender productos de todas las categorías de Amazon, acceder a ficheros e informes de pedidos, incorporar nuevos productos al catálogo de Amazon, subir grandes cantidades de productos empleando herramientas automatizadas, así como vender tus productos con la función de compra 1-Clic.

Por otro lado, nos encontramos con el Plan Vendedor Individual, un plan o paquete pensado para negocios cuyo volumen de ventas sea inferior a los 40 productos mensuales. La gran ventaja que ofrece este plan es que solamente deberás pagar cuando vendes, es decir, que no existen cuotas mensuales.

Al igual que ocurre con el Plan Vendedor Pro, podrás vender tus productos en España y resto de países europeos, no tendrás que pagar tarifas por publicar tus productos, podrás disfrutar de asistencia cuando lo necesites, millones de clientes podrán ver tu marca, y mucho más.

¿Cual es el coste del
Plan vendedor Pro?

¿Cual es el coste del Plan Vendedor Individual?

En este caso, el coste que tendrá que asumir el vendedor es el de abonar 39 euros al mes (más IVA). A todo ello hay que añadir que por cada venta que realice el vendedor se cobrará una comisión o tarifa por el cierre de cada venta. 

Como se mencionaba, no existe una cuota o coste fijo por contratar el Plan Vendedor Individual, pero si que tendrás que pagar 0,99 € por cada producto o artículo que vendas a través del Marketplace de Amazon. Asimismo, también se tendrá que abonar comisión o tarifa por el cierre de cada venta. 

Como has podido comprobar ambas opciones son muy interesantes y deberás tenerlas muy en cuenta a la hora de crear una empresa para vender en Amazon, ya que será esencial que selecciones aquella alternativa que mejor se adapte a las necesidades particulares de tu negocio. 

Creación de Empresa MADRID

Creación de Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Tabla de Contenidos
¿Cómo puedo vender en Amazon?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Sigue leyendo más
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad