Cómo montar una empresa sin que el nombre del propietario quede inscrito

 

Hola Joaquín, lo que solicitas se suele llevar a cabo mediante la compra de una sociedad limitada, dicha compra no se inscribe en el Registro Mercantil, por lo cual tu nombre no aparecerá inscrito en ningún registro.

 

Pero tu serás el propietario del 100% de las participaciones de la empresa.

 

En lo referente a tener el control total de la empresa, lo tendrás si es que te nombran administrador único de la empresa, con lo cual no serás socio, no tendrás participaciones, pero al ser administrador solidario tendrás el control total.

 

Ten en cuenta que ser administrador no te hace propietario de la empresa por lo cual aunque tu nombre se muestre en los estatutos no habrá nada que embargarte.

 

También deberás de contratar un trabajador para la empresa, que además de realizar las funciones que le toque realizar tenga las funciones de director o gerente.

 

Te he enviado un mail, indicándote detalladamente y paso a paso las actuaciones que deberás realizar

 

Suerte.

 

 

 

 

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Cómo montar una empresa sin que el nombre del propietario quede inscrito

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad