Como crear una empresa sin tener NIE

RESPUESTA: Hola Paco, para que tu novio pueda ser participacionista de la empresa que piensan crear, tendría que solicitar el nie de inversionista emprendedor en el consulado Eapañol en su pais. no es un trámite rápido, por lo cual si están pensando crear la empresa de cara a la campaña de navidad te diré que de momento prescindas de el somo socio, con lo cual deberán constituir la empresa solo 2 socios. luego cuando ya tenga el NIE español podríamos agregarlo como socio sin problema. Respectode tu pregunta de como puedes crear la empresa, solo tienes que llamar a nuestra asesoria asociada y ellos se harán cargo de todo y te informarán y resolverán todas tus preguntas, y claro crearán tu empresa de la mejor manera.

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Como crear una empresa sin tener NIE

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad