Cambiar a una asesoria on line

RESPUESTA: Buenas tardes Juán Ramón, te informo que tu asesoría está en lo cierto, el alta tanto en cese de actividad como en contingencias profesionales, solo se puede realizar desde el 1 de enero hasta el 30 de setiembre de todos los años, por lo cual al estar en diciembre no es posible, por lo menos hasta la fecha. Desconozco el motivo, pero es un hecho, tendrías que esperar hasta el 2 de enero para darte de alta, pero además no podrías hacer uso de estos servicios hasta el 2017. Nuestra asesoría asociada si presta el servicio de gestoria on line. En cuanto a cambiar de gestoría, si lo quieres hacer solo por el informe que te dieron (acertado por cierto), no te lo recomiendo, hay un dicho que dice que lo que funciona no se cambia ni se repara. Espero haberte sido de ayuda, Suerte !!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Cambiar a una asesoria on line

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad