somos cuatro socios queremos montar una empresa para exportar a africa

Buenos dias, Las principales diferencias entre creara una SOCIEDAD LIMITADA Y LA SLNE, son pocas, a saber: en la SLNE solo puede aportar capital dinerario, la razón social de la SLNE, debe ser el apellido y nombre de alguno de los socio seguido de un código alfanumérico, el administrador tiene que ser necesariamente uno de los socios. En cuanto a su actividad deberí­an darse de alta en el REBU, «Régimen especial de bienes usados», así­ como en el registro de exportadores en hacienda. Espero haberles sido de alguna ayuda.

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
somos cuatro socios queremos montar una empresa para exportar a africa

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad