¿Puedo trabajar por cuenta ajena y ser autónomo con tarifa plana?

Gracias por preguntar, puedes trabajar por cuenta ajena, y además ser autónomo en tarifa plana de internet, ya que ambos encuadramientos no son incompatibles, puedes pedir mas información a nuestra GESTORíA PARA AUTí“NOMOS, ellos te darán de alta de forma gratuita como autónomo en hacienda y en seguridad social, y te asesorarán respecto de que que IAE y código CNAE, te corresponde, así­ como también como deberí­as emitir tu factura en los referente al IVA y a la retención por IRPF, los puedes llamar por teléfono al 91 130 4978 y hacerles la consulta telefónica y si te apetece también pueden acercarte a sus oficinas. Te anticipo que si has sido autónomo cinco años atrás, no podrí­as acogerte a la tarifa plana de autónomos, aunque podrí­as acogerte al beneficio por pluriactividad, en el que pagarí­as 50% sobre la base de cotización, Cordiales saludos, espero haberte sido de alguna ayuda.

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
¿Puedo trabajar por cuenta ajena y ser autónomo con tarifa plana?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad