Administrador fincas: autónomo sociedad limitada

Hola Gloria, La mejor es que te dieras de alta como autónoma, pero antes de darte de alta, re recomiendo que hasgas el curso de administrador de fincas, la normativa en España no es muy diferente a la de otros paises, pero tiene particularidades como en todos los paises que seria fundamental que consigas controlar.

Si recién acabas de llegar a España, también sería importante que te familiarices con las acepciones linguisticas ya que puedes tener serios problemas de comunicación tanto para entender como para hacerte entender.

Te recomiendo un curso presencial que te permita interacturar con los alumos, y que además luego tienen horas de prácticas. Una vez que hubieses  hecho el curso y las prácticas, recién podrias pensar en realizar la acividad comercial orientada a captar clientes.

El alta como autónomo es un trámite muy rápido, por lo cual te recomiendo que lo dejes absolutamente para el final, este será el último trámite que harás. No amplio mas la respuesta de  por que te conviene mas darte alta como autónomo y no como sociedad limitada, porque no estás en el momento adecuado. y  no merece la pena llevarse la cabeza de informacion que no te servirá de momento.

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Administrador fincas: autónomo sociedad limitada

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad