Actividades no deducibles como gasto y como iva

Hola Gustavo, te diré en primer lugar que lo que dice tu colega es cierto, una factura por servicios de preparación física no es deducible a menos que el que las recibe sea una organización de actividades deportivas o similares. o un autónomo que se dedique a esas actividades.

Las facturas por conceptos de marketing y publicidad y seo, son deducibles como gasto en cualquier empresa por razones obvias.

Para terminar, el hecho de darse de  alta en una actividad con la finalidad de encubrir una actividad no deducible como si fuera deducible es constitutivo de delito.

No es solamente un delito para el que emite las facturas, sino también para el que las recibe. 

Suerte.

Quiero más asesorías 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Actividades no deducibles como gasto y como iva

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad