Montar una peluquería como sociedad limitada ?

RESPUESTA: Hola Simon, gracias por tu pregunta, Por lo visto vas a crear una empresa como sociedad limitada, ya que mencionas que cuentas con la reserva de nombre y que has realizado el ingreso del capital por 3.000 euros en una cuenta. Antes de continuar quiero decirte que desde ya cuentas con nosotros para lo que sea, nos sentimos muy orgullosos de nos solicites que nos hagamos cargo de proporcionarte asesoria contable y asesoría fiscal. Según indicas lo que te falta es crear la empresa, pero aún no la has constiuido, lo cual significa una muy buena noticia para ti, porque en principio, te podrás acoger a la tarifa plana de autónomos, en términos de dinero , significa que en lugar de pagar por cuota de seguridad social la suma de 320 euros al mes, solo pagarás 50 euros durante 18 meses. También pagarás menos por cuota de asesoría mensual, solo pagarás 39 euros y no 79 euros que es la cuota preferencial para empresas de reciente creación. En lo referente a la gestión te quitas de en medio la confección de estatutos y escrituras, así como la inscripcción de estas en el registro mercantil. también te quitas de en medio la presentación de cuantas anuales, diligencia de cierre de libros contables, y presentación del modelo 200 del impuesto de sociedades. De todas formas preferimos que tengamos una conversación telefónica para poder aclarar un poco los términos para crear tu empresa. Antes de terminar te quiero decir que me olvidaba que como autónomo puedes solictar la subvencion a fondo perdido de 2500 euros por darte de alta como autónomo, ayuda que no obtendrías si constituyes una sociedad limitada. Para resumir, te recomiendo primero darte de alta como autónomo para poder beneficiarte de todas las ayudas, y luego cuanto tu negocio hubiese crecido, y además las cuotas de seguridad social ya no sean de 50 sino de 320 euros por haber agotado el plazo de subvención mas que convenirte sería lo suyo crear la sociedad limitada.

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Montar una peluquería como sociedad limitada ?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad