Montar una franquicia como sociedad limitada laboral

RESPUESTA: hola Guadalupe, la alternativa es crear tu empresa como sociedad limitada laboral, en ella pueden todos vosotros como socios podéis ser trabajadores en nomina, y podéis tener la jornada que mejor os convenga, 40 horas semanales o 5 horas semanales o una hora, estariáis todos en nomina con derecho a paro. La gestión fiscal contable y laboral es exactamente la misma que cualquier otra empresa. Para crear una sociedad limitada laboral, solo tienes que realizar estos sencillos pasos, luego nuestra asesoria asociada se hará cargo de todo. Tienes que obtener la reserva de nombre en el Registro Mercantil, Con la Reserva de Nombre haces el ingreso del Capital Social de la empresa, minimo 3.000 euros. Por último nos envías el formulario cumplimentado con datos de los socios y de la empresa, y en pocos dias tendrás tu sociedad laboral constituida. También puedes acceder a las subvenciones que se otorgan a las sociedades limitadas laborales, las subvenciones son muchas, y vienen tanto por la comunidad de Madrid, como por el Ayuntamiento de Madrid.

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Montar una franquicia como sociedad limitada laboral

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad